SE DESCONOCE DETALLES SOBRE JUNIO MALUMA

Se desconoce Detalles Sobre junio maluma

Se desconoce Detalles Sobre junio maluma

Blog Article



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Este es el nombre de su último álbum, y hace referencia a Juancho, el apodo que recibe el cómico por su seguro nombre, Juan Luis. Esto ha significado una verdadera transición de dejar de ser “baby” para ser un “papi” no solo físicamente, sino una madurez que se ve reflejada en sus canciones y en particular de este álbum que fue creado en medio de la cuarentena.

De hecho, hace poco hubo una polémica en redes ya que los jugadores del Paris Saint Germain, el club donde juega Neymar Jr, la nueva pareja de la modelo, cantaron esta canción en los vestuarios a modo de mofa alrededor de Maluma.

In the star’s latest music video for his single Bienquerencia de mi Vida, he transforms from Maluma baby to Maluma grandpa. In the music video, the singer went through over six hours of transformation to become an 80-year-old version of himself and live out the last days with his true love.

The Colombian singer, Maluma, went vírico on January 24th, 2021 for a surprising post he published in his social media where apparently announces the arrival of his first child.

He also explained how he would like that to be with the woman of his life. "Sure, I want to get married, live in a giant hacienda with horses, have children, but at the moment I do not put a lot of head into that. I have other priorities."

Maluma igualmente se ha trillado envuelto en muchas polémicas a lo prolongado de su trayectoria. A pesar de ello, no dudó en desahogarse a través de su música y lo hizo con una pago llena de reproches por la deslealtad por parte de su expareja, junio maluma la maniquí Natalia Barulich.

Aunque la dirección exacta de la casa de Maluma no ha sido revelada, él contó que a veces los fans se paran muy cerca de su mansión y ponen sus canciones a todo comba para que maluma se asome y lo puedan saludar.

El cantante ha jugado al despiste para promocionar su próximo trabajo, como si hubiera maluma cometido una infidelidad. 

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

, una de sus canciones más famosas y con la que sus seguidores pidieron a gritos que hiciera un maluma videoclip bailándola.

Justin Bieber respondió a Selena Gomez. El artista se ha inspirado en ella tanto para canciones positivas como negativas. No obstante, en las segundas se identifican más claramente los problemas de su relación y Figuraí lo hizo en 'Love yourself': "A mi raíz le caes mal, y a ella le cae bien todo el mundo" o "No quería escribir esta canción porque no quiero que nadie piense que todavía me importas".

En presencia de la sospecha y la duda, se averiguación transparencia. Las referencias al armario y al salir del mismo confirman de donde viene esa sospecha y la "duda de su heterosexualidad": viene de tu heteromirada amiguis.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get junio maluma the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Report this page